Semasio y ThinkNow se unen para llevar el público multicultural a la publicidad programática

La asociación pone a disposición de los consumidores hispanos, negros/afroamericanos, asiáticos y LBGTQ+ datos detallados de origen cero para su uso en la planificación y compra programática de medios de comunicación.

Burbank, California, - 31 de mayo de 2022 - Semasio, pionera en soluciones de segmentación y conocimiento para publicidad programática, se ha asociado con ThinkNow, una empresa tecnológica de investigación intercultural de servicio completo, para aportar datos multiculturales de cero partes al ecosistema programático. Esta sinergia dotará a los profesionales del marketing de las herramientas y los recursos necesarios para planificar, gestionar y transmitir mensajes a sus audiencias objetivo en un mercado de consumo estadounidense que evoluciona culturalmente y cambia de forma dinámica.

"La integración de datos zero-party de ThinkNow con Semasio es un paso fundamental para llegar al público multicultural online", afirma Kasper Skou, CEO de Semasio. "Semasio está encantado de ofrecer a nuestros clientes una forma más profunda de llegar a los segmentos demográficos de más rápido crecimiento en Estados Unidos".

Mediante la combinación de una década de experiencia en investigación multicultural y conocimientos de datos longitudinales, ThinkNow capta las últimas tendencias de estilo de vida, sociodemográficas, financieras y de consumo de contenidos de la población multicultural actual. A través de la asociación con Semasio, estos ricos conocimientos están ahora disponibles de forma programática en las principales plataformas de compra de publicidad. Según ThinkNow:

• El 17% de los blancos no hispanos dicen ser más fieles a una marca que es auténtica frente al 20% de los consumidores multiculturales.
  • Walmart está entre las marcas que los blancos no hispanos dicen que les comunican o se relacionan bien con ellos, mientras que YouTube está entre las marcas que los consumidores multiculturales dicen que les comunican o se relacionan bien con ellos.
  • Las marcas influyen por igual en las decisiones de compra de los consumidores blancos no hispanos y los multiculturales.

Los consumidores multiculturales representan más de 4,6 billones de dólares de gasto total, y sus jóvenes, la primera generación multicultural mayoritaria de la historia de Estados Unidos, crecen en más de 2,3 millones cada año. El marketing dirigido a grupos étnicos influyentes requiere un profundo conocimiento de estas audiencias y de las culturas que las hacen únicas.

"Estamos encantados de asociarnos con Semasio. Nuestra asociación responde a las demandas de datos multiculturales mejores y más sólidos para la activación en todo el ecosistema programático", afirma Mario Xavier Carrasco, cofundador y director de ThinkNow. "Nuestro enfoque zero-party junto con las capacidades programáticas de Semasio permite a los profesionales del marketing enviar mensajes a los consumidores multiculturales de una mejor manera que hable de sus necesidades y deseos."

Acerca de ThinkNow:

ThinkNow es una empresa de servicios integrales de tecnología de investigación transcultural que ofrece soluciones para ayudar a las organizaciones a prosperar en un mercado de consumidores estadounidense en constante evolución cultural y con cambios demográficos dinámicos. La empresa también posee y gestiona uno de los mayores y más representativos paneles hispanos en línea del sector, DigaYGane.com, que proporciona muestras a las principales empresas de investigación de mercado de todo el mundo. Más información en thinknow.com.