Nuevas contrataciones en ThinkNow amplían la capacidad de investigación de Full-Service para LATAM

Burbank, CA – 13 de marzo de 2023ThinkNow, la exitosa compañía multicultural de investigación Full-Service, se complace en anunciar la reciente contratación de dos profesionales excepcionales para unirse a nuestro equipo en América Latina: Martha Contreras, Market Research Manager – Custom Research y Alvaro Meza, Ejecutivo de Cuenta de Full Service – LATAM.

Martha Contreras, cuenta con más de 25 años de experiencia, con una exitosa trayectoria en la industria de investigación de mercados en Estados Unidos y México, comenzó su carrera en MP Marketing Group y posteriormente se unió a Pearson Research, en su segundo año gano “El premio Manolo para futuros Líderes en las Américas” otorgado por ARIA (Americas Research Industry Alliance) y CASRO, lo que le dio la oportunidad de obtener un intership en Chicago con NPD Group.
Posteriormente Martha se une a Grupo KP como Consumer Insights Manager del área Cuantitativa y Cualitativa. Antes de unirse al equipo de Thinknow es contratada por Shopee, para su lanzamiento en México como Insights Manager.

Alvaro Meza es un estratega de investigación de mercados, medios y operaciones con 25 años de experiencia en todas las facetas de la industria. Comenzó su carrera en Nielsen IBOPE, como parte del equipo Directivo en donde ayudó a lanzar el primer servicio de medición de audiencias con people meters en México; posteriormente se mudó a Suiza en donde se desarrolló como Country Manager y Quality Control Auditor dando soporte a más de 30 países. De vuelta en México, dirigió la Operación de estudios Ad hoc para GfK, incluida la creación de su panel on-line y brindando apoyo a las operaciones en LATAM. Más tarde fue contratado como Chief Operations Officer por HR Media Ratings con la responsabilidad de lanzar su servicio de medición de audiencias en México creando uno de los paneles más grandes del mundo. Antes de unirse al equipo de Thinknow, Alvaro ayudó a ThinkData a convertirse en un modelo de referencia en estudios de investigación cuantitativa, cualitativa y ciencia de datos, implementando una estrategia para impulsar nuevos negocios ayudando a sus clientes en sus procesos de toma de decisiones.

"Es un gran privilegio para nosotros llevar a México y Latinoamérica el mismo nivel de servicio y experiencia que ofrecemos a nuestros clientes en los Estados Unidos de Norteamérica", dice Roy Eduardo Kokoyachuk, cofundador y director de ThinkNow. "Martha y Alvaro son profesionales talentosos que encajan a la perfección con el espíritu de nuestra compañía. Se unen a Zamir Lima, Directora del Panel Online U.S. y LaTAm, y a un equipo completo de programación y procesamiento de datos para atender a nuestros clientes en LATAM desde nuestra oficina de México. Nos complace darles la bienvenida a ThinkNow".

Acerca de ThinkNow:

ThinkNow es una compañía de investigación multicultural de Full-Service que ofrece soluciones para ayudar a las organizaciones a prosperar en un mercado de consumidores estadounidense en constante evolución cultural y con cambios demográficos dinámicos. La empresa también posee y opera uno de los paneles hispanos en línea más grandes y representativos de la industria, DigaYGane.com, que proporciona muestras a las principales empresas de investigación de mercado de todo el mundo. Puede obtener más información en thinknow.com.