ThinkNow ocupa el puesto 150 en la lista de Inc. Magazine de las empresas privadas de más rápido crecimiento de California

Seguir leyendo

La revista Inc. ha revelado hoy que THINKNOW ocupa el puesto nº 150 en su segunda lista anual Inc. 5000 Regionals: California, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas con sede en California de más rápido crecimiento. Nacida de la franquicia anual Inc. 5000, esta lista regional representa una mirada única a las empresas de mayor éxito dentro del segmento más dinámico de la economía californiana: sus pequeñas empresas independientes.

"Nos sentimos profundamente honrados de ser reconocidos entre empresas tan vibrantes. Nuestro crecimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la desmitificación de las audiencias multiculturales a través de tecnologías de investigación que informan el marketing culturalmente sensible para algunas de las marcas más grandes del mundo. Nos apasiona el trabajo que hacemos y nos mantenemos firmes en nuestra determinación de garantizar que los estadounidenses multiculturales estén incluidos en la conversación", afirma Mario Carrasco, cofundador y director de ThinkNow.

Continuar leyendo...