Mario X. Carrasco galardonado como "Agente del cambio del año 2018 en la industria"

Seguir leyendo

BURBANK, California, 18 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Mario Xavier Carrasco, cofundador y director de ThinkNow, una agencia de conocimientos culturales impulsada por la tecnología, ha recibido el premio Agente del cambio del sector del año 2018 otorgado por el Next Gen Market Research Group (NGMR). Los premios NGMR al liderazgo intelectual y a la innovación del sector se entregaron ayer en The Market Research Event (TMRE) en Scottsdale, AZ.

El premio reconoce la labor de Carrasco en el lanzamiento de la primera herramienta de planificación y segmentación del sector centrada en el mercado multicultural, ThinkNow ConneKt.

"Es un honor para mí ser reconocido como Agente del Cambio del Año en el sector. ThinkNow se esfuerza por desafiar el statu quo de nuestro sector", declaró Carrasco. "El reconocimiento a nuestra nueva herramienta de planificación y segmentación, ThinkNow ConneKt, subraya no sólo la importancia de disponer de datos a la carta que reflejen la realidad multicultural de los EE.UU. hoy en día, sino también la necesidad de disruptores dentro del sector dispuestos a cambiar las cosas."

Continuar leyendo...